loader image

Nuestra cocina

NUESTRA COCINA

Todos nuestros productos los preparamos al momento salen directamente de nuestra cocina para que sean un bocado reciente

MENÚ

Sorprende a tus invitados con una comida deliciosa. No te preocupes, nos encargamos de todo lo necesario para que tengas un día perfecto.

EQUIPO

Ponemos a todo nuestro equipo de profesionales a vuestra disposición, no tienes que complicarte, planificamos y coordinamos todos los detalles. 

INSPIRACIÓN

Inspira e inspírate, con nuestra experiencia y sugerencias podemos encontrar nuevas ideas para que nuestro menú sea diferente. 

SERVICIO

Nuestro equipo profesional trabaja para que cada comensal se quede con buen sabor de boca.

uN MENÚ PERFECTO

Sorprende a tus comensales con una deliciosa comida

El gran día esta cerca, ponemos a todos nuestros profesionales a vuestra disposición, no tienes que complicarte, planificamos y coordinamos todos los detalles. 

Te brindamos asesoramiento transparente y evaluamos tus necesidades para proponerte las mejores alternativas.

Somos innovadores

NUESTRO PLATO ESTRELLA

Nuestro plato estrella es el solomillo al carbón, hecho al punto de cada comensal: ¿Cómo te gusta, blue, poco hecho, al punto, pasado o mariposa?

No te pierdas nuestro plato estrella. Tus invitados se morirán con este espectacular e irresistible plato. 

Solomillo al carbón

trabajamos en la cocina tradicional & la fusión con influencia de otros países

Un equipo coordinado, atento y que mejora en cada evento. Nuestro equipo está formado y preparado para dar el mejor servicio tanto en cocina como en sala.

Todos los detalles están cuidados, nos adaptamos nosotros y también adaptamos nuestros menús para que el resultado sea perfecto.